jueves, 15 de mayo de 2008

Fantasmas

Más allá de lo profundo
está el deseo,
dudas e interrogantes,
decepciones.
Hoy mis palabras son espejismos
sin sabor, con perfume
a derrota.
Se quiebra la voz,
tenues gemidos inciertos,
imágenes de redención.

Perdido el dolor,
detenidos mis pasos en la
arena del tiempo,
un viento seco cruzando
el desierto; puro engaño.

Estoy encadenado a
garabatos sin tinta
a gritos sueltos
a caricias de sangre.

Aún enfermo vuelvo a
sanar; quizá,
desaparezca nuevamente.

Emiliano D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"detenidos mis pasos en la
arena del tiempo"

No voy a decir a quién me hace acordar, pero es buenísimo, Doc.

Anónimo dijo...

P.D. Exijo que mi T.O.C. se tenga en cuenta y se colequen las correspondientes etiquetas a los textos publicados. De otra manera desataré mi ira contra los cuasifantasmas que escriben aquí.

Juan Mariano Dolz dijo...

Sí, pero el poema no es borgeano...

Belén Prado dijo...

"Estoy encadenado a
garabatos sin tinta
a gritos sueltos
a caricias de sangre".

tiene un reflejo increible,..
muy bueno

B.P